Zonas de Vuelo Home
Zonas de Vuelo.com Parapente.net Parapente.net
    Zonas de Vuelo.com es un proyecto con la colaboración de todos los pilotos, para todos los pilotos
Crea una ZONA nueva Modifica una ZONA

Comunidad/Región:   La Rioja
País:   ESPAÑA

Descripción general:

Nueva zona de vuelo,a escasos 6 km en linea recta de Zenzano,y con orientacion Este,con 250 mt de desnivel y un acceso muy comodo por pista asfaltada hasta 200 mt del despegue,en el que hemos limpiado un despegue de 20x20 mt,con una inclinacion perfecta.

Aterrizajes:

El aterrizaje no es oficial ver fotos (1)
Coordenadas:  latitud =
longitud =
Altitud:
El aterrizaje tampoco es oficial,ya que depende tambien de si siembran las fincas,aunque en este caso,hay menos que en Zenzano,al ser una zona de mas viña y arboles,sobre todo olivos y almendros,ahora mismo se aterriza en una campa junto a la carretera y cerca de un pequeño cobertizo,paralelo a la carretera hay cables pero que se ven sin problema,las coordenadas son(X-0558428-Y-4686647-580 mt)
Accesos:

Desde la localidad de Ventas Blancas,nos dirijimos hacia Robres del Castillo
Desde la localidad de Ventas Blancas,nos dirijimos hacia Robres del Castillo,pasaremos un puente en una curva cerrada a la izquierda,despues otra curva a la derecha y empieza una recta en la que a unos 250 mts tomaremos el primer camino a la derecha,no tiene perdida ya que esta asfaltado,por si acaso estas son las coordenadas de este camino(X-0557881-Y-4688288-550 mt),seguiremos la pista hacia una antena perfectamente visible en todo momento,despues de una sucesion de curvas,tenemos una recta primero en bajada y despues en subida en la que llegamos a una curva cerrada a la derecha,es ahi donde dejaremos lo mas orillado posible el coche,hay un pequeño aparcamiento,estas son sus coordenadas(X-0557287-Y-4686520-780 mt)desde ahi,veremos una senda entre matorral,que tras unos 200 mt nos lleva al despegue,en el cual hay una manga.
Vuelos / Rutas:

Se vuela con brisa suave de Este ver fotos (1)
Desnivel:
Se vuela con brisa suave de Este,que dada su orientacíon,es sobre todo termica,suele ser frecuente que aunque este suave en el despegue,la ladera rinda bien,asi mismo,delante es completamente llano y sin rotores,estando la montaña a nuestra derecha y a la izquierda el valle del Ebro,los campos del aterrizaje son muy termicos y es normal remontar casi desde el suelo.

Aviso Legal  |  Privacidad de Datos
    powered by parapente.net
  la comunidad virtual de parapente