Zonas de Vuelo Home
Zonas de Vuelo.com Parapente.net Parapente.net
    Zonas de Vuelo.com es un proyecto con la colaboración de todos los pilotos, para todos los pilotos
Crea una ZONA nueva Modifica una ZONA

43.2875
-2.1274
Altitud: 0 m.
Prohibido aterrizar en el jardin y la playa durante la temporada de verano(azul), aterrizaje alternativo en la explanada al otro lado de la ria(.
Accesos:

San Sebastian, A 8km dir. Orio
Desde Donosti, subir hacia el camping de Igeldo. Seguir la carretera, hasta llegar a un bar bajo unas antenas. Seguir en direccion a Orio, encontraremos otro restaurante mas adelante, Orioko Benta, continuar unos 500 mts, hasta llegar a un cruce con una pista de tierra, justo cuando la carretera empieza a descender hacia Orio. a partir de ahi, coger la pista que sube hacia las antenas pasando una puerta de hierro candada. El despegue esta junto a la cruz de Kukuarri.

Desde la playa de Orio, salir sin atravesar el pueblo, en direccion a la N634, antes de llegar a esta hay un cruce indicando direccion Igeldo. Subir por esta carretera hasta llegar al punto donde dejamos el coche.

Vuelos / Rutas:

Travesia
Desnivel:
Con viento NO, se puede despegar de Kukuarri, e ir de travesia hasta Donosti, cruzando la bahia de la Kontxa y aterizando en la Zurriola.

Aviso Legal  |  Privacidad de Datos
    powered by parapente.net
  la comunidad virtual de parapente